boton30hhh0x

Francia: Convenio de Doble Titulación con Audencia Business School

La Facultad de Negocios Internacionales seccional Bucaramanga ofrece a sus estudiantes de pregrado el Programa de Doble Titulación con Audencia Business School.
Mediante este convenio, los estudiantes que hayan cursado y aprobado sexto semestre de su plan de estudios profesional, y demostrar suficiencia del idioma inglés, podrán adelantar estudios de pregrado en Audencia Business School en su sede de Nantes.
Esto les permitirá obtener un título en “Bachelor in Management” otorgado por la Escuela de Negocios de dicha institución, para el ejercicio profesional en Francia y la obtención de un título como “Profesional en Negocios internacionales” de la Universidad Santo Tomás, para el ejercicio profesional en Colombia; esto, una vez se aprueben los requisitos de grado establecidos por ambas instituciones.
La convocatoria para el programa de Doble Titulación con Audencia Business Shool es anual, e inicia en marzo de cada año. Los estudiantes admitidos ingresarán en el mes de septiembre del mismo año, a su periodo lectivo en Francia.

Francia: Convenio de Doble Titulación con Kedge Business School KBA

La Facultad de Negocios Internacionales seccional Bucaramanga ofrece a sus estudiantes de pregrado el Programa de Doble Titulación con Kedge Business School.
Mediante este convenio, los estudiantes que hayan cursado y aprobado sexto semestre de su plan de estudios profesional, y demostrar suficiencia del idioma inglés, podrán adelantar estudios de pregrado en esta prestigiosa institución extranjera en su sede de Bordeaux.
Esto les permitirá obtener un título en “Bachelor Program Superieur de Gestion et Commerce (KBA)” otorgado por la Escuela de Negocios de dicha institución, para el ejercicio profesional en Francia y la obtención de un título como “Profesional en Negocios internacionales” de la Universidad Santo Tomás, para el ejercicio profesional en Colombia; esto, una vez se aprueben los requisitos de grado establecidos por ambas instituciones.
La convocatoria para el programa de Doble Titulación con Kedge Business School es anual, e inicia en marzo de cada año. Los estudiantes admitidos ingresarán en el mes de septiembre del mismo año, a su periodo lectivo en Francia.

Francia: Convenio de Doble Titulación con Kedge Business School IBBA

Mediante este convenio, los estudiantes que hayan cursado y aprobado sexto semestre de su plan de estudios profesional, y demostrar suficiencia del idioma inglés, podrán adelantar estudios de pregrado en esta prestigiosa institución extranjera en su sede de Marseille.
Esto les permitirá obtener un título en “International Bachelor of Business Administration (IBBA)” otorgado por la Escuela de Negocios de dicha institución, para el ejercicio profesional en Francia y la obtención de un título como “Profesional en Negocios internacionales” de la Universidad Santo Tomás, para el ejercicio profesional en Colombia; esto, una vez se aprueben los requisitos de grado establecidos por ambas instituciones.

México: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla -BUAP

Boton convenios Doble Titulación negocios inter 2