boton30hhh0x                                  

Visitas Académicas Nacionales e Internacionales

Salidas Académicas Barranquilla – Santa Marta

La Facultad de Negocios Internacionales continúa desarrollando la integralidad de las competencias en sus futuros profesionales. En este semestre los estudiantes de Tercero, Séptimo y Octavo semestre tuvieron la oportunidad de realizar visitas académicas a las ciudades de Barranquilla y Santa Marta visitando la infraestructura portuaria, y el tejido empresarial y académico de la región.

Esta estrategia pedagógica extramural fortalece los conocimientos relacionados a las actividades de exportación y de importación, logística y marketing internacional, así como motiva a los estudiantes a ver la aplicación de la teoría dada en clases y la relevancia en su proceso de formación profesional.

Algunos de los lugares visitados fueron la Sociedad Portuaria de Palermo, la planta Eternit S.A, DIAN Barranquilla, DOLE Multinacional, Zona Franca de Santa Marta, Expreso Brasilia, La Universidad Cooperativa de Colombia.

 

Visitas Académicas Nacionales

 

Salidas Académicas Internacional - Panamá

La Universidad Santo Tomás, la Dirección de Relaciones Internacionales y la Facultad de Negocios Internacionales sigue impulsando su estrategia de internacionalización y de competencias globales en los profesionales tomasinos. En esta ocasión, los estudiantes de las facultades de Negocios Internacionales e Ingeniería Industrial tuvieron la oportunidad de realizar Salida Académica Internacional a Panamá INTELIGENCIA COMERCIAL & SUPPLY CHAIN MANAGEMENT , cumpliendo una agenda empresarial y académica de alto nivel.

La agenda incluyó empresas como Panamá Pacífico, 3M, Latinex, desarrollos de alto impacto regional como el Hub Humanitario de las Américas, Zona Libre de Colón, la infraestructura portuaria de Puerto de Manzanillo, Puerto de Cristóbal y Canal de Panamá y aliados académicos como la Universidad Latina de Panamá.

Visitas Académicas Internacionales

 

 

Contacto

Alejandra María Gutierrez
Decano
Facultad de  Negocios Internacionales 
E mail: decnegocios@ustabuca.edu.co
Teléfono:
(+57) 607 698 58 58 Exts: 6549

 

Claudia Juliana García Muñoz
Secretaria 
Facultad de  Negocios Internacionales
E mail: secnegocios@ustabuca.edu.co    
Teléfono:  (+57) 607 698 58 58 Ext.:  6549

Llamadas:  312 349 7837

Logo-Whatsapp+57 3142188246