boton30hhh0x                                  

Factores Diferenciadores

  1. Programa orientado a formar gerentes con competencias en la operatividad de los negocios internacionales, haciendo énfasis en la gestión empresarial, la interculturalidad, la responsabilidad ética y social.
  2. Forma a sus estudiantes en valores, principios y fundamentos éticos que le van a permitir desempeñarse con actitud proactiva, responsable y ética en el campo laboral y personal, generando un alto valor agregado a la gestión empresarial.

  3. Permite articular procesos de formación, de investigación, proyectos de impacto social y profesional, en el medio empresarial de la región, soportados en las Unidades de Servicio Especializado de la USTA Bucaramanga, desde:

    • El Centro de Consultaría Empresarial.
    • Observatorio Socio Económico de Santander.
    • Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial y
    • El Centro de Transformación Digital Empresarial.
  4. La Especialización en Gerencia de la Internacionalización Empresarial de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga es la única especialización a nivel regional, en modalidad virtual en el área de los negocios internacionales.

  5. Este programa se alinea con los planes de desarrollo regional y nacional, entendiendo que para fomentar y potencializar el desarrollo de las exportaciones y la internacionalización es de vital importancia formar al capital humano.

  6. El programa se articula con los programas de Especialización de la Facultad de Negocios Internacionales, así como  con las Maestrías de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Especialización en Gerencia de la Internacionalización Empresarial (100% Virtual)

Brochure Digital

Coordinadora

Tilcia Yaneth Ardila Pinto
Coordinadora
Especialización en Gerencia de la Internacionalización Empresarial (Virtual)
E mail: posgrados.negocios@ustabuca.edu.co  
sec.espgni@ustabuca.edu.co 
 

Teléfono:
(+57) 607 698 58 58 Exts.: 6593

Magdalena Gamboa V
Secretaria
Especialización en Gerencia de la Internacionalización Empresarial
E mail: posgradosadministrativos@ustabuca.edu.co
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Ext.: 6626