boton30hhh0x                                  

Factores Diferenciadores

  • Única Especialización de modalidad virtual en Negocios Globales e Innovación a nivel nacional, teniendo en cuenta la oferta de programas académicos.
  • Única Especialización en Negocios Globales e Innovación en la región y tercera en el país, según la oferta nacional.
  • La Especialización en Negocios Globales e Innovación se alinea con los planes de desarrollo regional y nacional, entendiendo que para fomentar y potencializar el desarrollo de nuevos negocios y de la innovación es de vital importancia formar al capital humano.
  • La Especialización en Negocios Globales e Innovación se articula con los programas de Especialización de la Facultad de Negocios Internacionales, especialmente con el pregrado en Negocios Internacionales como opción coterminal y las maestrías de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables con algunos módulos homologables.
  • La Especialización en Negocios Globales e Innovación utiliza entornos personales de aprendizaje, encuentros sincrónicos y asincrónicos semanales que permiten enriquecer el proceso de enseñanza y llevar al estudiante a desarrollar un aprendizaje realmente significativo.
  • La Especialización en Negocios Globales e Innovación cuenta con varias opciones de grado entre las cuales se destaca la participación en proyectos con el sector externo, realizando consultorías virtuales en procesos de desarrollo de negocios globales e innovación y la opción de llevar a cabo su proyecto de emprendimiento.
  • La Especialización en Negocios Globales e Innovación se soporta en el Centro de Consultoría Empresarial ubicado en Zona Franca Santander para proyectos de desarrollo e innovación empresarial de la región y con el sector externo, en los cuales los estudiantes de la Especialización participan como consultores.

Brochure Digital

Coordinadora

Tilcia Yaneth Ardila Pinto
Coordinadora
Especialización en Negocios Globales e Innovación
E mail: posgrados.negocios@ustabuca.edu.co   
Teléfono:
(+57) 607 698 58 58 Exts.: 6593

Magdalena Gamboa V
Secretaria
Especialización en Negocios Globales e Innovación
E mail: sec.espgni@ustabuca.edu.co
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Ext.: 6626