boton30hhh0x

Investigación

La investigación se trabaja articuladamente en todos los programas en la Facultad de Negocios Internacionales, incluyendo programas de pregrado y posgrado. En ese sentido, las líneas de investigación que se relacionan con el programa de especialización son las de sectores económicos e integración económica; desde ambas líneas, incluso de forma integrada, se pueden hacer estudios en la dinámica y gestión empresarial, considerados los objetos de estudio amplios de la Especialización.

La articulación de la investigación con el grupo de investigación INGLONEC Integración y Globalización de los Negocios de la Facultad de Negocios Internacionales, reconocido por Colciencias en categoría C, permite generar y construir conocimiento de calidad. En ese mismo sentido, las diferentes opciones de grado permiten a los estudiantes a través de las líneas de investigación generar conocimiento pertinente. Ver enlace:

Brochure Digital

Tilcia Yaneth Ardila Pinto
Especialización en Gerencia de la Interncionalización Empresarial (Virtual)
E mail: posgrados.negocios@ustabuca.edu.co
Teléfono: